martes, 14 de abril de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis?
¡Comenzamos el último trimestre! A lo largo del mismo os voy a ir mandando trabajos, que me los vais a tener que enviar por correo para que los pueda evaluar.
Como algunos compañeros han tenido problemas con el correo de educamadrid, a partir de ahora me lo enviaréis a la siguiente dirección: divinomaestro.educacionfisica@gmail.com

Os voy a dejar siempre entre dos y tres semanas para que lo podáis hacer, ya que entiendo que el resto de los profes también os mandarán trabajos.

El primer trabajo de este trimestre es hacer un circuito de habilidades por vuestra casa, utilizando el material que tengáis. Una vez  hecho, tenéis que pedir a vuestros padres que os graben y me lo enviáis. ¡Qué corra la imaginación!😉😉 ¡¡Podéis disfrazaros, que os graben de espaldas,... cada uno como esté más cómodo!!!

El último día para entregármelo es el jueves 30 de abril, pero si lo tenéis antes, me lo podéis enviar 👍. Por favor, poned en el e-mail, en la zona de asuntos, vuestro nombre y el grupo. Muchas gracias

Para los que queráis subir nota, os voy a plantear varios retos. Elegid uno, os grabáis y me lo enviáis, ¿vale?

RETO 1   https://youtu.be/-hA5we66jwA
RETO 2   https://youtu.be/5fuVvddLXPY
RETO 3   https://youtu.be/tp1T-3U7ocg

Mucho ánimo a todos.
Un fuerte abrazo. Noelia 

🔊 Hay algún alumn@ que todavía no me ha entregado el trabajo del deportista. Por favor, enviádmelo cuanto antes. Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.